jueves, 30 de junio de 2011

Fotos de familia!

Si hay algo que me emociona, encanta y 
 llama poderosamente la atención
(creo que ya se habrán dado cuenta)
son las fotos antiguas... Y más si son de mi familia.

Mi tía me prestó algunas
con mucha historia encima..
Las pongo aquí en mi blog porque son un pedacito mío..
y tienen mucho significado para mi.





Esta modelo inigualable es mi Nona, Miguela.
Se casó a los 19 años, en el año 1949..
aquí en Buenos Aires, y
recién llegadita de Italia, huyendo de la Segunda
Guerra Mundial.





Este bombón era mi Nono José..
Lo extraño en esta historia de familia
(bueno, en esa época no era extraño, sino que era muy común)
es que ellos eran primos hermanos.
Literalmente hubo un arreglo familiar y los casaron..





Y pronto se agrandó la familia!
(aunque todavía faltaba una hija más por llegar!)




Hombres..eran los de antes?!
ja..

Aquí en Mar del Plata, mi Nono (izquierda),
su hermano (derecha) y el del medio no tengo
el gusto de conocerlo  :)



Vestido de novia de los años ´50, la 
cuñada de mi Nona posa radiante
el día de su boda.
Me encanta.




La señora de negro es mi Bisnona!!!
Mi bisabuela Rosa en Mar del Plata
en los años ´50.





Esta foto es más (reciente), bueno habían pasado unos 20 años,
cuando mis papás se casaron allá por el ´74.

Bambina, (izquierda) la tía-madrina de mi mamá,
mi papá (el novio), mi mamá (la novia) y
su padrino-tío Nicolás (derecha).


Cuántos recuerdos hermosos, y por suerte
hay fotos para disfrutarlas!


Espero les guste  :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario