martes, 6 de julio de 2010

Sean cordialmente bienvenidos!


..Hola a toda la gente del mundo que visite este blog!!

"Obran mis manos" fue el nombre que primero pensé, porque si hay algo
en el mundo que más me gusta es fabricar con las manos..

Con ellas expreso mis emociones en los trabajos que realizo,
con ellas puedo dar vida a los proyectos que surgen en mi mente.

Pensaste alguna vez cuántas cosas hacés con tus manos diariamente?
Además del sentido táctil, con ellas damos calor, damos amor, creamos,
nos expresamos al tejer, cocinar, escribir, acariciar...
Nos enredamos en el maravilloso mundo del arte..porque considero
que todo lo que hacemos es "arte".

Voy a plasmar aquí una partecita de mi vida, con mis proyectos, mi vida
mi querida familia, mi país; el amor que doy en cada cosita que mis manos
deseen hacer cada vez que se sienten inspiradas..

Sean ustedes bienvenidos a mi espacio,
a mi lugarcito en el mundo,
a mi país, mi hogar..

Gracias por estar del otro lado,
un fuerte abrazo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario