jueves, 4 de agosto de 2011

Si tejés, tené en cuenta....



Diez infaltables consejos para las tejedoras
de todos los niveles..

jajaja, me encantó y se los comparto!!






:)  Cuando tengas algo  que tejer, teje; cuando no, también. Teje siempre.
*(En eso ando siempre)

:) No intentes inventar un punto o diseño de abrigo para esta temporada,
llegará la próxima temporada y seguirás destejiendo y volviendo a tejer. *(Me ha
pasado, lo confieso.. auch!). Hazlo para la próxima temporada, en la cual sin 
duda se verá hermoso, pues es bien sabido que la posteridad siempre hace justicia.
*(O bien hacer lo que yo: Regalalo y listo..jaja)

:) En ninguna circunstancia olvides el célebre díctum: Nunca te quedará como a la modelo de la revista.
*(Otra cosa que me ha sucedido, salvo que a tu foto le des un toque de Photoshop ;) jijiji)

:) Si en las revistas dice que necesitas un kilo de lana, compra un kilo y medio. No obedezcas 
ciegamente las instrucciones, así podrás terminar tu prenda y te sobrará y poco para
tejer un gorrito.. *(Paso siguiente, yo tiraría la revista, no??)

:) Aunque no lo parezca, tejer es un arte; ser tejedora es ser una artista, como el
futbolista o la bailarina, para esta disciplina ejercítate de día y de noche.
*(Ya lo creo! ..a veces pienso que más que un arte, es una grave adicción!)







:) Aprovecha todas las desventajas como el insomnio, la depresión, o la espera en 
el dentista. *(Si, si..eso lo hago! El dentista de mi hija siempre me ve tejiendo en la sala
de espera, y  me dice: -Y ahora Cari, qué estás tejiendo??-)
Nada cambiará estas circunstancias, pero se aprovechan los tiempos y al 
final tendrás una prenda tejida.

:) No alardees de tu éxito y procúrate un buen fracaso de vez en cuando para 
que tus amigas no sufran. 
*(Bueno, yo le agregaría a esto: -Practicar frente al espejo la cara que pondremos
cunado te preguntan: Aaay, que lindoooo, lo tejiste vos???-
-Siiii, lo tejo en mis ratos libres, sólo por amor al arte!! -
jajajaja....)

:) Fórmate un grupo inteligente, que se consigue más entre los niños y las 
ancianas. De esta manera no te faltarán ni la comprensión ni el estímulo, que 
emana de estas dos únicas fuentes.
*(Eso es cierto, los chicos se quedan chochos cuando algo les tejés, y las 
abuelitas se quedan fascinadas porque les traen recuerdos, y te dicen:
-Ya nadie se toma estos trabajos....- )






:) Cuando tengas dudas, teje. Y si la duda persiste, desteje. *(Uf, si me habrá pasado!)
En esto estriba la única verdadera sabiduría que puede acompañar a la tejedora.
*( + mucha paciencia!)

:)  Trata de tejer las prendas de manera que el que las use se vea delgado,
elegante y a la moda. 
De vez en cuando procura que efectivamente lo sea.
*(Y si no te sale, tejé cosas para la decoración de la casa!! De esa forma nadie
podrá reclamarte nada... jaja)







Espero les sirva  ;)




Gracias Adry!

http://adryteje.blogspot.com/

*Aclaración: Las acotaciones hechas entre paréntesis fueron agregadas por quien
escribe, o sea yo :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario