lunes, 24 de enero de 2011

Carpetas!


Cuando ando con ganas de tejer, pero no sé qué, siempre comienzo a tejer carpetas. Como es algo que se hace rápido (y en seguida le buscás un lugar para decorar la casa) siendo una buena opción para saciar el ataque compulsivo que tenemos las que tejemos (alguna me entiende, no?).
Además de aplacar el deseo de tejer, lo bueno es que con los trabajos pequeños aprovechamos los restos de lana o hilo que anden dando vueltas por ahí, metidos en bolsitas. Así reciclamos las tejedoras.. Nada se pierde, todo se transforma.
Generalmente las carpetas se tejen con hilo de algodón, pero hay quienes lo hacen con hilo mercerizado.

Sobre la mesa ratona posa la carpeta que me regaló mi amiga Olgui.
(la etiquetita decía: Made in China, jaja.. me encantó!)


Otro mini-diseño (hasta allí dió el hilo..jaja). De paso les muestro las vasijas que mis amigos Danu y Sergei me trajeron del Norte Argentino!


Modelitos de carpetas regados por toda la casa..




Camino tejido para mesa ratona o de arrime..



Espero que te hayan gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario